Select Page

Desarrollo de Software

Desarrollo y diseño de software a medida – Diseño de Sitios Web – Software a Medida para Cliente Servidor Web y Mobile

Sistemas a Medida

Servicios Desarrollo Sistemas

Desarrollamos e implementamos sistemas a medida según requerimientos específicos de nuestros clientes. Disponemos de Sistemas Bases para iniciar algunos desarrollos sobre la arquitectura de estas plataformas, siendo una de ellas GLADIUS, un Software de arquitectura abierta y adaptable. Esto nos permite en muchos casos no iniciar proyectos y desarrollos desde cero, ganando tiempo y abaratando los costos de nuevos desarrollos.

Sistema integral que permite satisfacer las necesidades de Centros de Distribución, Empresas Farmacéuticas, Supermercados, Grandes Tiendas, Ferreterías, Empresas de Manufactura y otros.

GLADIUS (Sistemas general de logística y distribución y Producción) está compuesto por un conjunto de módulos versátiles y de fácil manejo, diseñados para correr en distintos ambientes con independencia y flexibilidad para trabajar sobre cualquier plataforma tecnológica, utilizando como plataforma de datos la base de datos relacional denominada PROGRESS, de Progress Software Corporation que garantiza la seguridad e integridad de los datos. No obstante, GLADIUS puede trabajar sobre ORACLE, SYBASE, INFORMIX, SQL Server, AS-400 entre otros, además de instalarse bajo S.O. Windows, Unix, Linux y otros.

Módulo WMS

Basado en un Control logístico por posiciones (Layout Bodegas/Paletización) establece la operatoria de los diversos movimientos en las bodegas que se hayan definido, sean estas relacionadas con Puertos de Recepción, Grandes Volúmenes, Picking y otros. Mediante un proceso de agendamiento inteligente permite organizar las recepciones por compras a proveedor y estimar los tiempos que tomará cada proceso de ingreso a bodega de las Ordenes de Compra. Todo esto apoyado además por tecnología de Scanner, capturadotes de datos y WiFi y/o Gx.

Gestiona el abastecimiento (conectado al WMS) basado en una compra inteligente y ordenes de distribución asistida por la historia y rotación de productos, generando así Ordenes de Compra valorizadas a Proveedor en moneda nacional o extranjera.

Para apoyar la gestión de compra, el comprador dispone de procesos que le permitirán generar Ordenes sugeridas según la rotación de los productos y de los saldos existentes ya sea por local, por zona y/o consolidados, logrando además distribuir las mercaderías mediante Ordenes de Distribución. Otras funciones relacionadas con las Ordenes de compra son el envío automático de éstas vía Internet y la exportación a Excel de las mismas.

Facturación Electrónica:

Emita todos sus documentos usando Gladius DTE – Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito y Guías electrónicas.

No más preocupaciones y largas filas u horas de espera para timbraje de documentos. Los folios de documentos son entregados directamente y en línea a través de Sistema.

Gladius DTE es un Módulo del ERP el cual permite no solo emitir estos documentos electrónicos sino que además facilita la gestión de los inventarios, precios, líneas de crédito de clientes entre otros.

Libros Electrónicos: Ya no más tramites llevando y trayendo libros impresos. Con Gladius DTE los Libros de Compra y Venta son manejados electrónicamente, además de proveerle un respaldo en la base de datos Gladius con todo el historial asociado a cada documento y cliente, sean pagos, guías, notas de crédito o débito, pagos documentados entre otros.

Boleta Electrónica: No solo las facturas pueden ser emitidas electrónicamente, también las Boletas. No requiere timbraje de documentos por cuanto los folios son asignados en línea por el Sistema.

Gladius Lab – Software para Anáslsis de Laboratorios

¿Requiere usted recepcionar solicitudes de análisis, controlar e ingresar los resultados de éstos de manera segura? Con Gladius-LAB podrá realizar estas y muchas otras tareas, incluyendo la facturación electrónica de estos servicios.

Gladius-Lab es una aplicación diseñada para Labotarios que prestan servicios de diversos tipos que recepcionan Muestras para la realización de análisis , biológicos o científicos, garantizando que no haya factores provenientes del exterior que modifiquen arbitrariamente algún resultado, para lo cual todos los tipos de análisis y métodos a usar están debidamente parametrizados y asociados.

Gladius-Lab es una aplicación de arquitectura abierta pudiendo adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente.

Gladius-Lab es parte de la plataforma Gladius ERP y esta preparado para interactuar con otros módulos de éste, ya sea Precios, Clientes, Proveedores u otros.

Software para Control de Personal

Aplicación web con información al Instante para la Administración y Control del movimiento del personal.

Usted podrá visualizar de diferentes maneras toda la actividad realizada por el personal, con reportes, gráficos, porcentajes, estados de trabajo, fotografías, ubicación satelital, observaciones, Check List, etc.. Con capacidad para asignar nuevas labores al personal las que son desplegadas en el dispositivo movil del empleado.

Sistema Control de Presupuesto

Software desarrollado en ambiente WEB diseñada para la administración del ingreso del presupuesto de gasto y venta desde el ERP de la compañía, cuenta con módulos pensados para una mejor distribución incluyendo una serie de reportes e informes de gestión.

Software para Control de Contratación de Temporeos

Requiere controlar y administrar en tiempo real contrataciones a trato, por dia, semana(s), mes u otra modalidad para operarios en faena(s) y al mismo tiempo obtener y registrar la productividad de estos para la liquidación de sueldo? Entonces esta es la solución WEB que esta buscando, capaz de operar en uno o mas faenas (fundos agricolas, mineras u otros). Olvidese de los registros y controles manuales y acceda en linea a reportes e información relevante sobre la producción diaria dentro de su faena y los costos involucrados en ella.

Abordamos la problemática que produce el diseño de las tarjas, donde los Sub Administradores u otros utilizan tiempo fuera de la jornada laboral para armar estos registros. Dicha información es posible capturarla en terreno sin que después deba volver a procesarla.

Como consecuencia de lo anterior, esto permite ademas:
Disminuir el tiempo en diseño de las tarjas por parte de Sub Administradores.
Evitar la duplicidad de trabajo.
Evitar retrasos en Entrega/ Ingreso de información.
Inicio de proceso de introducción de tecnologías Móviles a las faenas.

 

Sistema Fidelizacion de Clientes / Credencial Virtual

  • ¿Requiere mantener informado a sus empleados, alumnos, sindicatos, personal medico u otros?
  • ¿Necesita agilizar la entrega de credenciales para fidelizar al usuario?
  • ¿Le interesa bajar costos en papelería, credenciales que se pierden?

APP Android, iPhone, Tablet para que puedas fidelizar a tus clientes.  Desarrollado para empresas comerciales e instituciones en general que requieran mantener un estrecho contacto con sus clientes o usuarios. Una credencial con activación a distancia para empleados, trabajadores, alumnos, clientes u otros, es la aplicación del futuro que significa menos tiempo en trámites y horas hombre empleados y administrativos.

Baja tus costos operacionales y de marketing. Envía a tus clientes suscritos información automatizada y en línea sobre sus cuentas, beneficios, ofertas, promociones, viajes, planes de salud y todo lo que necesites para mantener a tu cliente interesado en tu negocio. Recuerda que más del 20% de tus clientes no ven sus correos pero si leen sus mensajes en el celular.

Envíe notificaciones al celular (no al correo), comunicados, noticias u otros y diferencielos por grupos o categorías distintas . Ud estará seguro que recibieron el comunicado y/o llamado. Entregue toda la información de beneficios, obligaciones laborales, noticias y otros disponible ahora en el smartphone de cada usuario, esté donde esté.

IT Expertos

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Trust

¿Porqué elejirnos?

Entendemos perfectamente que a la hora de elegir una empresa para atender sus requerimientos informáticos, el diseño y desarrollo de su proyecto de un sistema o, desarrollo de sitio web Web o ver la seguridad de su empresa, usted encontrará varias empresas que le parecerán “similares” a la nuestra, y es por eso que exponemos varias razones de porqué elegirnos a nosotros, así entenderá que pueden ser parecidas, pero no iguales.

Porqué elejirnos?

Porque usted no es un numero más para nosotros. Tratamos a cada cliente como si fuera el único

Porque somos competentes y profesionales.

Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros

Porque nuestros precios y formas de pago estarán a su alcance.

Formulario de Contacto

11 + 7 =

Correo Contacto

contacto@symtec.cl

Horario

Lunes a Viernes: 8am – 19pm
Fin de Semana: Cerrado – Atención y Soporte Telefónico

Llamenos - Soporte

+56 9 6537 1165